INSTITUCIONAL

Obtain a strong composition from the proficient creating company being risk-free from disappointment the course! Authority consultants and also affordable price tags doing work on your advantage. Purchase now college essay writing service.

Nuestra Empresa

B.A.E.R.  Ascensores BAER es el producto principal de SERVICIOS C Y E SRL, empresa familiar fundada por Claudio y Ezequiel Paz padre e hijo.

 

El primero posee una amplia experiencia en distintos mercados (alimenticios, agricultura, farmacéutico, aguas, como ejemplo) desempeñándose en los últimos años en el mercado de transportes verticales.

 

Ezequiel ha desarrollado su experiencia en el mercado europeo, donde se especializo en una empresa metal mecánica, siendo su especialidad la programación de CNC, llegando a ser el encargado general.

 

Sus oficina comercial funciona en calle 38 NRO 1663 entre 28 y 29 en la ciudad de La Plata, y sus depósitos en calle 520 y 146 con mas de 1000m2, atendidos por los nombrados donde se interpreta las necesidades de sus clientes.

 

La empresa se dedica a la instalación, reparación y mantenimiento de todos tipos de vehículos de transporte vertical, tales como ascensores, montacargas, escaleras mecánicas, monta vehículos, rampas, sillas montaescaleraas, plataformas verticales, etc.

 

Nuestro lema fundamental radica en determinar las necesidades de los clientes para encontrar juntos, el producto que le de la seguridad y servicio requerido.

 

Nuestra empresa esta a disposición de servicios técnicos apropiados y a disposición los 365 días del año las 24 hora y su servicios de asesoramiento cuando los clientes lo requieran.

 

                                                                                              Los esperamos con mucho gusto para compartir experiencias.

Nuestra_Vision
Deseamos ser una compañía líder en el desarrollo de proyectos de escala, reconocida por nuestra creatividad, profesionalismo y aporte al bienestar y desarrollo de la gente.
Nuestra_Mision
Construir el hábitat colectivo y privado abordando su dimensión física y espiritual, acompañando a la comunidad en su necesidad de encontrarse, de reconocerse parte de un lugar, de buscar refugio, de afianzar su identidad, conectando a través de la creatividad y el profesionalismo lo bello con lo útil.
Porque_Elegirnos
  • Porque nos guía el conocimiento y la pasión.
    Porque trabajamos en equipo para que nuestros clientes logren sus objetivos.
  • Porque llegamos a los resultados planeados en los tiempos acordados.
  • Porque construimos vínculos sólidos y confiables con nuestros clientes.
Nuestros Clientes
Empresas
Municipalidades
Countries
Centros Deportivos y Pisinas
NUESTROS SERVICIOS

CONOCÉ NUESTRA AMPLIA GAMA DE SERVICIOS

FABRICACIÓN - COLOCACIÓN - REPARACIÓN - MODERNIZACIÓN.