Mantenimiento

Mantenimiento

Realizamos servicio de Mantenimiento de Ascensores y Elevadores multimarca, así como también Plataformas industriales, garantizando al cliente final que su aparato elevador se encontrará en condiciones óptimas de funcionamiento y en las mejores manos de profesionales, gracias a nuestro personal altamente cualificado para realizar dicho trabajo. Previamente, realizaremos un estudio técnico presencial, para poder analizar y comprobar el estado físico y real del elevador, sin cargo alguno.

Plan de Mantenimiento

El Plan de Mantenimiento mensual implantado por nuestro equipo técnico (tanto Preventivo como Correctivo), optimizará el funcionamiento y conservación de su elevador, pudiendo alargar la vida útil del mismo, siguiendo nuestro Plan técnico más adecuado a las circunstancias de funcionamiento y modelo de elevador.

Con ello, podremos maximizar la fiabilidad de funcionamiento de su actual elevador y evitar así averías de mayor o menor grado, para proporcionarle el máximo tiempo óptimo de funcionamiento y alargamiento de la vida del mismo.

Procesos y Controles
Los principales ítems o procesos que tenemos en cuenta a la hora de realizar un buen servicio de mantenimiento, son los siguientes:
  • Controles técnicos mensuales, preventivos y correctivos, siguiendo un procedimiento establecido.
  • Labores planificadas de conservación y mantenimiento.
  • Seguimiento de procedimientos y protocolos planificados
  • Formación de un eficaz equipo técnico de profesionales, para casos de emergencias y/o averías.
  • Solución inmediata a posibles problemas, averías, anomalías o eventos inesperados.

Una INVERSIÓN para el futuro de su edificio y su tranquilidad.

Seguridad & Tranquilidad

Al Minimizar los riesgos potenciales y adaptarse a las normativas locales se consigue también tranquilidad para los usuarios. Una de las mejoras de seguridad más importantes que puede hacer es instalar una puerta de cabina de elevador para evitar que las manos queden atrapados cuando el elevador se está moviendo.

Eficiencia Energética

La modernización reduce los costos de energía – nuestras soluciones son mucho más eficientes que las de hace tan sólo unas décadas. También ofrecemos soluciones modulares para que pueda centrarse en las áreas donde la modernización será más rentable.

Accesibilidad para Todos

Una buena accesibilidad hace que el equipo sea más conveniente para todos los usuarios, especialmente las personas discapacitadas, familias con niños o personas que transportan artículos grandes.

Desempeño & Diseño

La primera impresión es lo que cuenta, un diseño contemporáneo y materiales de calidad mejoran la imagen del edificio. Si los componentes de la superficie de su elevador están desgastados o rayados, un retoque puede tenerlos como nuevos en poco tiempo.

The greatest high quality essay coming up with solutions delivers customised written documents of premium quality for affordable price range. Pick desirable article author to purchase essay written and published in certain several hours essays for sale

Only a lot of our producing support ‘s your previous article asst . and best option to get carrying out ones works together with other personalized documents. Assume the long-time go through essay writing.